Nuestra historia
Todo empezó sin planearlo y terminó convirtiéndose en el mejor viaje de nuestras vidas.

Abril 2018 & Noviembre 2019 · El inicio… que no fue ningún inicio
De fiesta juntos en Razzmatazz (aunque casi nadie lo sabe… ni nosotros lo recordamos muy bien). Kelya sí, porque cargó el abrigo de Santi toda la noche.
Después volvimos a coincidir en una cena, separados por una columna, pero ni eso pudo frenar las conversaciones que empezaban a unirnos.

Mayo 2020 · La primera cita oficial
Escapando del confinamiento empezaron las noches infinitas de vino blanco y buenas conversaciones. También nuestras primeras escapadas: Castelldefels y Costa Brava.
Febrero 2020 · El beso inesperado
Nuestro primer beso no fue de película romántica, pero sí el inicio de todo. Pasó en un cumpleaños, justo antes del covid.
¿quién dio el primer paso? ¿Santi o Kelya?

Agosto 2020 · El primer avión y el primer “t’estimo”
Viaje sorpresa a Tenerife: primer “t’estimo”, primera inmersión bajo el agua (¡y Kelya se enganchó al submarinismo!). A partir de ahí: PoznaÅ„–Barcelona, vuelos, kilómetros y videollamadas non-stop.


Diciembre 2020 · Colombia, sabor y familia
Primer viaje de Santi a Colombia: su primer fin de año en pleno calor tropical, mascarilla incluida en todos lados.
Entre bailes, comida típica y la gran presentación oficial de toda la familia, fue un viaje inolvidable.

2021 · Adiós distancia, hola convivencia
Entre másters y mucho estudio, nos mudamos juntos a nuestro primer piso. Cambio radical: Santi se instaló en Barcelona. Y con ello: más viajes (Italia, Aruba, Seychelles), más buceo, más conversaciones y más planes compartidos.
2022 · Primer anillo, brindis y pasaportes sellados
Un año lleno de celebraciones con amigos y familia: bodas, catas de vino y viajes inolvidables a Tailandia, Chile y Mallorca.
Y en medio de tantas aventuras, un momento especial: en Tailandia, Santi sorprendió a Kelya con un anillo de novios. Otro “sí” en nuestro camino.
2023 · El gran sueño: Australia
Entre cambios de trabajo y nuevos destinos (Laponia, Colombia, Albania, Francia), cumplimos un sueño: Australia.
Cada vez más claro que esto era para toda la vida.

.jpg)


2024 · ¡Nos prometimos!
Un año de aventuras: Andorra, Bulgaria, clases de salsa y… ¡el gran momento!
Santi organizó una pedida perfecta en la tierra de Kelya: todo grabado y con fotos. Tras una cata de café en Colombia, llegó el “sí” en un momento mágico, lleno de raíces y emoción.
2025 · Un año de cambios
Egipto y nuestro primer liveaboard de buceo. Viajes familiares a Italia y Galicia. Cambio de piso, de trabajo, de coche… pero lo más importante: empezar a organizar nuestra gran boda.

El viaje sigue
Celebrar este capÃtulo con vosotros es el mejor regalo que podÃamos recibir.
Y si queréis echarnos una mano para que este amor siga rodando por el mundo, podéis ayudarnos a mantenerlo siempre en movimiento.
